Querétaro Femenil demostró su 'juego limpio' en vestidor del Universitario

Querétaro Femenil presumió con una imagen que dejó limpio el vestidor de visita del Volcán tras caer con Tigres en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil.
 El conjunto de Querétaro Femenil cayó 4-2 en su debut del A2018 de la Liga MX Femenil  (Foto: @GallosFemenil)
Ciudad de México -

Querétaro Femenil debutó ante Tigres en la Jornada 1 de la Liga rosa; el partido se llevó a cabo en el Estadio Universitario, teniendo como marcador 4-2 a favor de las felinas.

Tras el partido, el cuadro de los Gallos mostró su juego limpio en el vestidor de visita del Volcán antes de irse a casa. Las dirigidas por Alberto Arellano presumieron que dejaron limpias las instalaciones de las universitarias, agradeciendo al mismo tiempo la hospitalidad brindada para el juego.

A través de redes sociales, Querétaro colocó la imagen de algunas de sus jugadoras con una bolsa de basura y el lugar impecable, todo acompañado del mensaje "¡Todo limpio!. Así quedó nuestro vestidor… Fueron grandes anfitriones, Tigres femenil. ¡Nos vemos pronto!".

Esta acción se pudo observar durante el recién concluido Mundial de Rusia 2018, cuando aficionados de Japón pusieron el ejemplo al recoger toda su basura del lugar donde se encontraban dentro de los estadios mundialistas. También la Selección japonesa puso el ejemplo, ya que limpió el vestidor tras ser eliminado de la justa veraniega y dejó una nota de agradecimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×