Rodolfo Cota, con la confianza para comandar la defensiva de León

En León saben que el Clausura 2018 fueron débiles en la defensa y recibieron demasiados goles, por eso confían en los refuerzos para revertir esta situación.
 Cota llegó a reforzar el arco de León para el Apertura 2018.  (Foto: Imago7)
León, gua (Pressport) -

Tras sufrir en el tema defensivo durante el Clausura 2018, León se enfocó en fortalecer este aspecto durante la Pretemporada de cara al Apertura 2018, además, se reforzó en dicha posición con la llegada de Tesillo y sumó a sus filas al arquero Rodolfo Cota, hecho que esperan que ayude, así lo dio a conocer el lateral, Juan Cornejo.

"Sabemos que nos convirtieron muchos goles el torneo pasado y tuvimos que hablar de eso, de que el equipo no estaba bien. Hemos trabajado muy bien en la defensa, él (Rodolfo Cota) lo ha hecho muy bien y sabemos que ha trabajado de muy buena forma. Sabemos de la calidad de portero que es, es una voz de mando en la cancha", señaló Cornejo.

León debutará en el Apertura 2018 de la Liga MX ante Tigres en el Estadio Universitario, una prueba difícil tomando en cuenta que la última vez que la Fiera visitó el Volcán salió con goleada en contra, hecho del que aprendieron y esperan no repetir los errores cometidos en aquel duelo.

"Llegaron muchos jugadores nuevos y tenemos que hacer un equipo compacto, que juegue bien y que sea bueno yendo hacia la parte ofensiva. Hemos jugado contra ellos muchas veces y saldremos a buscar los tres puntos, saldremos con esa idea", indicó el lateral.

La defensa de la Fiera para este Apertura 2018 estará conformada por Cota en el arco, Cornejo y Navarro en las laterales, y los colombianos Mosquera y Tesillo en la central, a espera de la recuperación de Nacho González, quien no ha podido realizar trabajos de Pretemporada debido a una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×