Sería agradable ver el Azteca lleno: Billy Álvarez sobre debut de Cruz Azul

La Máquina presentó la indumentaria que utilizará durante el Torneo de Apertura 2018, así como los refuerzos de este torneo
Guillermo Álvarez espera un lleno en la tribuna del Estadio Azteca
Ciudad de México -

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, espera un lleno en la tribuna del Estadio Azteca en su regreso a la que fue su casa durante 25 años entre 1971 y 1996.

"Desde luego que me gustaría sobre todo porque hay mucha afición que en diferentes circunstancias en el Estadio Azul no llegó a acudir y la respuesta ha sido muy buena además de la promoción que se hace en algunas zonas de la tribuna.

"Desde luego que sí sería una sorpresa agradable, pero la mayor sorpresa será para nuestra afición con el desempeño del equipo", expresó el directivo tras la presentación de la nueva playera de Cruz Azul para el torneo Apertura 2018.

Espera que durante este torneo la Máquina pueda ser protagonista y pelear por el título de Liga que no llega para los cementeros desde 1997.

"Que no suene a frase gastada de reconciliarnos con la afición y por supuesto que estamos en deuda", dijo.

Descartó que el conjunto cementero sea uno de los favoritos para ganar el certamen pues eso se decidirá hasta que comience el torneo sin importar que el conjunto de La Noria haya tenido a sus 10 refuerzos para trabajar en la pretemporada.

"Si se automarca uno como favorito necesita uno ver cómo se desempeñan los demás equipos, tuve la oportunidad de ver algunos encuentros como los de la Supercopa y la de Campeón de Campeones, desde luego hay equipos con plantel competitivo", apuntó.

Finalmente, el directivo se desmarcó de la pregunta si Ricardo Peláez había sido la mejor contratación del club.

"Yo creo que ha habido buenos planteles, más allá de que en esta ocasión con la incorporación de Ricardo Peláez hayamos tenido la oportunidad de integrar un plantel con mayor parte de jugadores que ya actuaban en la Liga MX. Considero que es uno de los planteles más equilibrados", señaló Billy Álvarez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×