TV Azteca ganó rating de la Final; Televisa se presume 'campeón'

En Mundial de Rusia 2018, ambas televisoras aseguran haber tenido mayor audiencia en distintos rubros.
 México se dividió para ver la Copa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin y los números comienzan a surgir para determinar al campeón de las audiencias. TV Azteca presumió tener mayor rating durante la Final entre Francia y Croacia, mientras que Televisa se declaró como la ganadora en el total de partidos y programas estelares.

Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de la televisora del Ajusco, dio a conocer que con 14.7 puntos, TV Azteca le 'comió' en la Final del Mundial el rating a Televisa, que sumó 10.7 unidades, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

Según la misma publicación, el canal 7 de la televisora de Grupo Salinas fue el número uno de la televisión durante la justa mundialista. Sin embargo, la empresa de Emilio Azcárraga se proclamó ganadora en el total de televidentes.

En su cuenta de Twitter, Televisa Prensa, se reveló que con 184.7 millones de televidentes, superó los 139.4 alcanzados por Azteca; mientras que La Jugada llegó a 168.3 de hogares, muy por encima de los 122.2 de Los Protagonistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×