¡Con sabor a Revancha! Toluca presentó nuevo uniforme

Los Diablos Rojos sorprendieron con su nuevo uniforme para el Apertura 2018, tanto el cuadro varonil como el femenil portaron sus playeras y ropa de entrenamiento.
Toluca presenta nueva 'armadura' para el apertura 2018
Toluca -

Bajo el lema "La Revancha es un plato que se sirve caliente", los Diablos de Toluca están listos para el inicio del Torneo Apertura 2018 y este miércoles presentaron el nuevo uniforme que portarán la próxima Temporada.

Junto a su patrocinador Under Armour, el auditorio de los Diablos Rojos se llenó de pasión escarlata al presentar el video donde los propios jugadores presumen su nueva armadura, con la que buscarán superar el Subcampeonato del torneo anterior.

Posteriormente salieron los Diablos en persona con el jersey del primer equipo, del cuadro femenil, así como la ropa de entrenamiento.

"No podemos volver a fallar y para eso tenemos una nueva armadura. Diablos no hay tiempo para mirar atrás, solo para volver más fuertes, conseguir lo que nos merecemos y portar una armadura que nos proteja en todas las batallas", fue el emotivo discurso que se proyectó en las pantallas del recinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×