Courtois ya está en España; espera la llamada del Madrid

El guardameta belga fue galardonado con el guante de oro del Mundial de Rusia.
 Courtois obtuvo el tercer lugar en el Mundial con Bélgica.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

La salida de Thibaut Courtois del Chelsea parece cuestión de horas, pues el deseo del belga de regresar a la capital española, lugar donde reside su familia y donde jugó en el Atleti, facilitaría su llegada al Real Madrid.

El Chelsea está dispuesto a venderlo por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, ya que su relación contractual termina en 2019. La prensa belga asegura que el contrato que firmaría sería por cinco temporadas, ganando 12 millones al año, y que Courtois ya se encuentra en Tenerife para ajustar detalles de su pase.

Según Sky Sports, el equipo inglés no quiere dejar salir a su portero sin tener asegurado a su sustituto, por lo que se ha dado a la tarea de sondear en este mercado de verano y parece ser que ya tienen candidato ideal. Se trata del danés Kasper Schmeichel, guardameta perteneciente al Leicester y de gran experiencia en la Premier.

El plan A del Chelsea era el portero de la Roma, Alisson Becker, pero el Liverpool parece que ya amarró su fichaje por una cifra que ronda los 70 millones y el arquero brasileño ya habría viajado a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico con los Reds.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×