Cruz Azul hará historia con primera voz femenil en el Azteca... pudieron ser dos

El proyecto original para la voz femenina del Azteca era tener a dos mujeres, pero finalmente la China se quedó con el lugar.
 Florencia dejó de asistir al Mundial de Rusia pensando que seguiría con este proyecto.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

Cruz Azul hará historia al incluir por primera vez a una mujer como la voz oficial del equipo en el sonido del Estadio Azteca, sin embargo, el plan original era tener dos voces femeninas.

La persona que se escuchará el sábado en el Estadio Azteca en el primer juego ante Puebla se llama Sabrina, la China, pero antes de ella había sido buscada Florencia Alducin, quien al final no podrá estar en este proyecto.

Todo comenzó cuando la directiva celeste buscó a Florencia para incluirla como la nueva voz, pero utilizó como enlace a una agencia de modelos con quien al final no se pudo concretar el contrato.

“Anteriormente me querían para Zona Azul, cápsulas, no se pudo hacer, posteriormente me proponen los de la agencia ser porrista”, contó Florencia a Mediotiempo.

“El proyecto se hizo por mí, de que fuera una voz nueva, fuera la voz del Azteca (para Cruz Azul)”, pero no se logró pese a que ella y Sabrina practicaron juntas en alguna ocasión en la cabina donde ya es toda una tradición que se encuentre a Melquiades Orozco, “la Voz del Estadio Azteca”.

Florencia dejó de asistir al Mundial de Rusia pensando que seguiría con este proyecto hasta que al final solo fue elegida la China.

Aún así, tiene considerado asistir al coloso de Santa Ursula para ver a su Cruz Azul pues comentó que si alguien tiene la playera puesta de la Máquina es ella. “Mi historia comienza cuando por primera vez fui a un partido al Estadio Azul, esa fue la primera vez que yo apoyé un equipo”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×