El Azteca es el mejor, será inolvidable para Cruz Azul: Martín Zúñiga

Martín Zúñiga espera tener minutos aunque compite contra Caraglio y Cauteruccio por un espacio en la ofensiva.
Martín Zúñiga espera tener minutos en Cruz Azul
Ciudad de México -

Campeón con América en el Estadio Azteca, Martín Zúñiga destacó la importancia de jugar en el Coloso de Santa Ursula donde Cruz Azul comenzará su nueva etapa desde este sábado ante Puebla.

“Para mí es el mejor estadio que hay, el que representa a México y con la afición que tenemos va a ser una experiencia inolvidable”, dijo tras su presentación como nuevo jugador de Cruz Azul, donde espera levantar trofeos de campeón.

“Sé que vengo a una institución grande, que quiere títulos, creo que es la similitud que hay, estoy contento acá, es una nueva experiencia y espero tener mayores oportunidades”.

Zúñiga fue considerado por el cuerpo técnico y la directiva como la opción para competir por un puesto en la titularidad junto con Milton Caraglio y Martin Cuateruccio, situación que le complicaría tener minutos.

“Yo quiero jugar, tengo que trabajar, lo tengo claro, son unos grandes jugadores, grandes personas pero las ganas de jugar nadie me las va a quitar”, aseguró.

Por ahora solo le falta superar una molestia tras la pubalgia que se trató durante el verano en espera de ver sus primeros minutos con la playera celeste. “Todavía no estoy al 100, espero en estas semanas recuperarme”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×