Fue fenomenal, no podía pedir más: Damián Álvarez

En su adiós de las canchas, el Enano se retiró con el equipo de sus amores, tuvo la compañía de sus hijos, de sus amigos y su ídolo.
Damián quedó satisfecho con despedida con Tigres
Estadio Universitario, San Nicolás -

Damián Álvarez no pudo tener un mejor adiós de las canchas como jugador. El Enano colgó los botines de futbol vistiendo la playera de Tigres, el equipo de sus amores, estuvo acompañado de sus hijos, quienes pintan para continuar con su legado; también estuvieron a su lado sus amigos y fue arropado por la afición incomparable.

“No podía pedir más, ya de por sí con la propuesta del homenaje me sentí completamente orgulloso y bendecido. Lo que pasó hoy fue fenomenal, no puedo pedir más, se me juntaron un montón de cosas: la despedida del futbol, mi deseo de poder retirarme acá en Tigres con toda esta gente que es magnífica, con mis amigos, con mis compañeros, con mis hijos, con mi ídolo, no puedo pedir más nada”, expresó el ahora exjugador de origen argentino.

Fue tal el impacto que el evento de su despedida causó en el inmortal dorsal ‘11’ de los felinos, que difícilmente pudo decidir un momento en especial de todo lo que vivió.

“Me encantó todo, la verdad que es difícil escoger algo. Desde la disposición de todos en venir, la convivencia en el hotel, evidentemente me quedo con la compañía de mis hijos dentro de la cancha, vivir esa experiencia, verlos correr, verlos felices haciendo goles, ese fue un momento magnífico dentro de tantas cosas que me regaló el futbol, ese es especial”, señaló.

Y tuvo unas palabras especiales para la afición que lo acompañó hasta el final de los ocho años que visitó la playera auriazul: “he tenido millones de momentos magníficos en la institución a lo largo de este tiempo, muestras de cariño, pero hoy la gente vino específicamente al homenaje, a despedirme y realmente no tengo palabras de agradecimiento, ni acciones para todo lo que me dieron”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×