León presentó su nueva piel para el Apertura 2018

'La gente se va a conectar con este equipo', afirmó Jesús Martínez en la presentación.
 Los equipos femenil y varonil portaron por primera vez las camisetas que utilizarán en 2018-2019.  (Foto: @clubleonfc)
León, Guanajuato (Pressport) -

Los elementos de la FIera tuvieron su noche de gala para presentar los uniformes que utilizarán en el siguiente año futbolístico, tanto el equipo varonil, como el femenil. Siendo el Club León una de las primeras instituciones en incluir a los dos equipos en un evento de este tipo.

“Esperemos que a la gente le guste, al final lo más importante es que el equipo juegue bien, personalmente felíz y contento con los diseños. Creo que somos de los primeros equipos que lo presenta junto a la femenil también”, señaló Jesús Martínez.

El presidente del club está contento con los planteles que se han armado en ambas ramas. Tras ocho años al mando de esta institución, Jesús conoce la filosofía del club y sabe que la gente espera ver un León espectacular que luche por títulos.

“Que la gente este orgullosa de su equipo. Estoy seguro que le gente se va a conectar con este equipo, porque yo conozco el estilo de futbol que le gusta a la gente. Hay que pelear para es octava estrella, estoy muy contento con el equipo que hemos armado, estamos preparados para pelear por el campeonato, yo creo que este equipo lo puede hacer”, indicó el presidente.

El equipo varonil debutará este sábado ante los Tigres en el Estadio Volcán, mientras que el equipo femenil que viene de caer ante Chivas en el debut, harán su presentación en casa el viernes ante Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×