Liverpool haría del brasileño Alisson el portero más caro de la historia

Con 75 millones de euros de por medio, el Liverpool haría del portero de Brasil el más caro de todos los tiempos.
 Alisson superaría a Gianluigi Buffon como el portero más caro de todos los tiempos.  (Foto: Getty)
Liverpool, Inglaterra -

Los precios exorbitantes en el futbol mundial parecen no tener freno y en Europa están a punto de romper el récord por el portero más caro de la historia con el brasileño Alisson, quien llegaría al Liverpool a cambio de 75 millones de euros procedente de la Roma.

Titular en el Mundial de Rusia 2018, el guardameta realizaría las pruebas médicas antes del fin de semana -según el diario The Sun- para concretar este fichaje que dejaría atrás los 53 millones de euros que en el año 2001 pagó la Juventus al Parma por el legendario Gianluigi Buffon, quien precisamente este año dejó al gigante de Turín para recalar en el PSG.

El contrato sería por cinco años, con el que asegurarían una portería que sufrió en la Final pasada de la Champions League por dos errores groseros del alemán Loris Karius, a quien parece le quedan unos cuantos días con los Reds.

Chelsea, que parece estar dispuesto a dejar ir a su portero titular, Thibaut Courtois, al Real Madrid, era el otro equipo de la Premier League que pujó por el brasileño de 25 años.

Este será el segundo gran fichaje del Liverpool proveniente de la Roma en el último año tras Mohamed Salah, Campeón goleador y Mejor Jugador de Inglaterra la temporada pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×