Marcelo Allende y Necaxa, sin miedo ante el debut contra América

El jugador chileno, sabe que necesita mostrarse más para seguir teniendo minutos en el primer equipo.
 El chileno esta feliz de recibir oportunidades.  (Foto: Imago7)
Aguascalientes, México (Pressport) -

Marcelo Allende, atacante de los Rayos del Necaxa, habló de cara al partido contra las Águilas del América en el inicio del Apertura 2018 y dejó en claro que tanto su técnico, Michel Leaño, como el plantel, no le tienen miedo a nadie y buscarán los tres puntos ante el conjunto de Miguel Herrera.

“Es un lindo desafío para empezar esta liga y será un bonito partido. Yo creo que el profe no le tiene miedo nadie, igual que nosotros, por la calidad de jugadores que hay. Lo demostramos ante Monterrey, ahora a prepararse contra América, a ir a jugarlo con todo”, señaló.

El andino de apenas 19 años, está contento por la oportunidad recibida el domingo pasado en la Supercopa MX y espera poder aprovecharlas para que no suceda lo mismo que el torneo pasado.

"Es un técnico que le da mucha chance a los jóvenes, el torneo pasado no me tocaron muchas oportunidades y no las pude aprovechar muy bien. Ahora me dieron y sabía que no podía desperdiciarla, depende de mí seguir trabajando y pelearle a cualquiera que sea titular”.

El Necaxa recibirá el domingo por la noche a las Aguilas del América en la jornada 1 de Apertura 2018, los Rayos ya podrá contar con plantel completó de cara a este partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×