Mi consejo a los jóvenes es que miren los videos de Damián: Tito Villa

El delantero al igual que otros presentes se mostró complacido de haber acompañado a su amigo en su partido de despedida
 Tito fue uno de muchos invitados al partido de despedida.  (Foto: Mexsport)
Estadio Universitario, San Nicolás -

Al salir del vestuario, la sonrisa de Emanuel Villa era de total satisfacción y complacencia ante el evento en que le había tocado participar, el adiós de su querido amigo Damián Álvarez de las canchas.

Tito formó parte junto con el Enano, Danilinho y Lucas Lobos, el cuarteto que fue conocido por los seguidores felinos como los cuatro fantásticos.

“La verdad que lo disfruté muchísimo al lado de él, al lado de muchos excompañeros, de toda esta gente hermosa, sorprendido para bien, feliz y con su merecida despedida, que ambos de merecían, Damián y su afición”, comentó el ex atacante de Tigres.

Villa reveló que cuando un joven que juega por fuera le pide algún consejo, lo primero que le sugiere, es que observe a detalle los videos de juego de Damián Álvarez.

“Uno cuando le tiene que dar un consejo a alguien que juega por fuera, a un extremo, yo a todos les digo ‘miren los videos de Damián’, ‘miren lo que hacía Damián’, pero no porque esté aquí, sino porque realmente lo hago y es un ejemplo para los jóvenes, para que crezcan y puedan tener un futuro prometedor”, confesó.

Tito Villa se mostró feliz de ser partícipe de la despedida de su amigo, en el estadio donde también vivió momentos de alegría: “la verdad que los disfruté muchísimo, a Damián lo conozco de hace mucho tiempo, a sus hijos, muy feliz de verlos crecer y de verlo a él disfrutar de su día, de su despedida, un jugador realmente diferente en muchos aspectos, no solo dentro de la cancha sino también fuera”.

Por su parte, Ariel Ortega, otro de los invitados especiales y quien fuera ídolo e inspiración de Damián Álvarez en sus inicios, se mostró sorprendido por la despedida de su amigo.

“Espectacular, agradecido y muy feliz por Damián, porque es un gran pibe y se merece lo mejor. Para mi es un honor, un gusto y él la pasó de lo mejor que es lo más importante”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×