Pese a rumores, Chino Zelarayán se ve jugando en Tigres

El mediocampista felino espera tener más minutos en el Apertura 2018.
 Chino espera jugar más minutos que en el torneo anterior.  (Foto: Tigres)
Zuazua, Nuevo León -

En el Clausura 2018, Lucas Zelarayán sumó 344 minutos en la cancha con Tigres y ahora el jugador argentino espera tener más tiempo, luego de haber hecho una buena pretemporada.

El Chino deja en claro que se ve jugando en los felinos, pese a rumores que lo acomodan en el Racing de Avellaneda; aunque al mismo tiempo, subraya que él solo se dedica a entrenar sin pensar en contratos y demás asuntos fuera de la cancha.

"M siento muy bien, siento que hice e hicimos una muy buena pretemporada, exigente, me pone muy feliz, no sé si fue la mejor, siento que todas las pretemporadas han sido al máximo", dijo

- ¿Te ves jugando en Tigres? - "Sí, la verdad que sí, el otro día fue un gran partido que tuvimos en el Campeón de Campeones, en lo personal me sentí bien".

Zelarayán es consciente de que la competencia interna en Tigres es muy fuerte, pero confía en su capacidad para pelear por un puesto y mientras no haya nada concreto en su futuro sobre alguna salida, solo pensará en su actual equipo.

"La verdad nunca puedo pensar en otra cosa que en club donde estoy como lo es Tigres ahora, lo dije hace seis meses y lo sigo diciendo, mientras tenga la camiseta de Tigres puesta voy a defenderla, lo demás, negociaciones, ofertas, se encargan de club a club, yo solo me dedico a entrenar. Estoy en Tigres y pienso en el partido del sábado", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×