Presidente del León no asegura la continuidad de Boselli

Jesús Martínez señala que habrá que analizar el torneo de Mauro para evaluar una posible extensión de contrato.
 Pese a que no garantiza su continuidad, Martínez quiere que Boselli supere el récord de máximo goleador felino.  (Foto: MexSport)
León, Guanajuato (Pressport) -

El contrato del segundo máximo goleador histórico del León está por terminar. Un año es lo que le queda a Mauro Boselli con la Fiera.

El goleador de los verdes está buscando una extensión de contrato para terminar su carrera como futbolista en el club de Guanajuato, sin embargo, Jesús Martínez no aseguró que esto vaya a suceder, aunque se mostró optimista ante la posibilidad y mencionó que habrá que evaluar cómo responde Mauro físicamente en este Apertura 2018.

“Es el capitán, es alguien muy importante para nosotros. Durante este torneo yo le he comentado que vamos a ver su caso. Hay que hablar con él, cómo se siente físicamente; para mí tiene para muchos años más y esperemos que así sea. Que primero rompa el récord, que le vaya bien al equipo y que le salgan las cosas bien”, indicó.

Por otra parte, el presidente del club aprovechó para felicitar a su capitán por el premio que recibió por parte de la Liga MX, que lo coloca como el mejor goleador del año y señala que la Fiera dará mucho de qué hablar en este torneo, tras el buen plantel que se conformó.

“Acaba de ganar un premio la semana pasada que se lo ha ganado con sus actuaciones, obviamente tiene mucho que ver lo grupal. Él es el que las mete, pero también hay que estar defendiendo, hay que estar atacando. Tenemos un equipo completo que va a dar mucho de qué hablar, tengo esa corazonada”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×