¡Siempre sí! América busca fichar esta semana a otro refuerzo sudamericano

Santiago Baños aseguró que ya está visoreado y que buscarán cerrarlo esta semana.
En América no se cierra ninguna opción: Miguel Herrera
Ciudad de México -

Tras sentarse con directivos del América y analizar las ausencias que tendrán a lo largo de la temporada, principalmente de jugadores jóvenes como Diego Lainez y Jorge Sánchez, Miguel Herrera reconoció que sí podría llegar un refuerzo más a sus filas para desempeñarse en la parte ofensiva.

"En América no se cierra ninguna opción. Ayer nos sentamos con Santiago Baños y Mauricio Culebro y analizamos los calendarios. Lainez, Sánchez y Vargas tienen un año muy apretado con la Selección Mexicana y por eso cabe la posibilidad de que haya otra opción solo si es muy buena", señaló el Piojo Herrara.

El Presidente Deportivo americanista afirmó que el fichaje sería sudamericano, buscando que su traspaso se concrete esta misma semana, para que no tarde tanto en incorporarse al plantel y al Torneo que inicia este domingo 22 de julio visitando al Necaxa.

"Estamos moviéndonos rápido, la idea de que llegue alguien es lo más pronto posible, que se integre al plantel a partir de este fin de semana”, declaro.

"Hay posibilidades, no está cerrado pero hemos avanzado en ese tema y esperemos que mañana o pasado tengamos algo más concreto", agregó el directivo antes de salir rumbo a Phoenix, donde el América tendrá su último partido amistoso frente al Manchester United, previo a arrancar el Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×