Stefan Medina, el jugador Rayado que Diego Alonso revivió en Pachuca

El colombiano espera en el Apertura 2018 dar su mejor versión desde que llegó a Rayados.
Llegada de Diego Alonso a Rayados, motiva a Stefan
Monterrey, Nuevo León -

Al concluir el Apertura 2015, Stefan Medina fue notificado que no entraba en los planes de Rayados para el siguiente torneo y el defensa colombiano apenas había participado 898 minutos durante el certamen, dejando una gran incertidumbre en él mismo sobre su rendimiento en el futbol mexicano.

El lateral derecho fue enviado a préstamo sin opción a Pachuca, donde se encontró con Diego Alonso, quien junto con su cuerpo técnico se encargaron de volver a infundirle confianza y a convertirlo en una parte importante de su proyecto, logrando el campeonato del Clausura 2016 con los Tuzos en la casa del Monterrey y la Concachampions 2017 frente a Tigres.

“En lo personal es extraordinario (reencontrarse con Alonso) porque vivimos momentos muy importantes de nuestras vidas, ellos me ayudaron a mi demasiado. Yo salía de un momento difícil de acá y ellos allá me retornaron a ese nivel al que estaba acostumbrado y me dieron esa oportunidad de tener minutos”, comentó el cafetalero.

Medina no olvida esa oportunidad que le brindó Alonso y su cuerpo técnico, por lo que desea volver a retribuir a la confianza del estratega charrúa y brindar el máximo potencial con el resto de sus compañeros, para dejar atrás la derrota en la Supercopa MX y que se pueda ver su mejor versión desde que llegó al equipo del Cerro de la Silla.

“Para mi fue muy gratificante ver que crecieron, que tienen la oportunidad de llegar a una gran institución con todo el deseo de trabajar, de ayudarnos a que el equipo mejore en el sistema de juego que quizás nos faltaba antes, pero nosotros como jugadores tenemos que dar nuestro máximo potencial para poder aprovechar todas estas oportunidades que nos dan”.

“Yo espero que sí, voy a dar mi máximo potencial para lograrlo. Día a día me quiero superar, ellos son un cuerpo técnico exigente, eso está claro y si no estás en el nivel que debes va a llegar otro compañero, eso creo que es importante. Tenemos un gran plantel que nos va a exigir el máximo de nosotros y lograr el objetivo que es común para todos, el título”, señaló el dorsal 33.

A pesar de que Diego Alonso lo conoce y ha sido tomado en cuenta para iniciar los partidos de preparación, Stefan Medina no siente tener segura la titularidad; por el contrario, está consciente de la exigencia que tendrá a lo largo del torneo y que semana a semana estará disputando su puesto con otros compañeros.

“Sabes que si tienes competencia no te puedes relajar ni un instante y eso es lo que hace Monterrey, tiene un gran plantel y cada vez lo mejora más, entonces creo que va a ser muy interesante y ojalá que veamos la mejor versión de Monterrey en este torneo y podamos disfrutar todos del camino”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×