Tras 20 años de carrera, Carlos Morales dice adiós al futbol profesional

Carlos Adrián Morales anunció su retiro del futbol profesional y así poner fin a 20 años de carrera; Morelia fue el club en el que debutó.
 Carlos Adrián levantó cuatro títulos de Liga con Morelia, Pachuca, Toluca y Santos.  (Foto: @CarMorales28)
Ciudad de México -

Carlos Adrián Morales puso fin esta tarde a 20 años de carrera como futbolista profesional, misma que inició el 13 de septiembre de 1998, defendiendo la camiseta de Morelia en un juego ante las Chivas en el Estadio Morelos.

Esta tarde, el mediocampista de 38 años, publicó una carta en sus redes sociales donde se despidió del balompié, agradeciendo a su familia, amigos, compañeros y a los siete equipos (Morelia, Pachuca, Tigres, Toluca, Estudiantes Tecos, Santos y Lobos BAP) que le abrieron la oportunidad de jugar en la primera división.

“Sin dudarlo fue un sueño cumplido, y poco a poco me hice la idea de que los últimos 90 minutos estaban por llegar. Entiendo que llega el momento de abrir un espacio en el rincón de los objetos sagrados para colgar y enmarcar los botines.

“En un abrir y cerrar de ojos, 20 años de carrera como profesional aparecen en mi subconsciente como si fueran jugadas narradas que integran recuerdos inmemorables.

“Hoy digo adiós, agradeciendo siempre a mi familia. Agradecimientos para todas y cada una de las personas que estuvieron en este partido que hoy llega a su silbatazo final. Gracias eternas a cada uno de mis equipos y compañeros. Pero sobre todo, gracias al futbol”, escribió el originario de La Piedad Michoacán, lugar donde dio sus primeros pasos en el balompié.

A lo largo de estos 20 años, Carlos Adrián levantó cuatro títulos de Liga con Morelia, Pachuca, Toluca y Santos, pero también le tocó pasar el trago más amargo, precisamente en el último torneo, descendiendo con Lobos BUAP, aunque al final el equipo se mantuvo en el máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×