Tras no escuchar abucheos de afición Tigre, Pulido reveló que pudo ser Rayado

El delantero de Chivas sigue pensando en Europa, pero por lo pronto se enfoca con su actual escuadra.
Pulido no hace caso a los abucheos de afición felina
Estadio Universitario, San Nicolás -

Alan Pulido jugó en el partido de despedida de Damián Álvarez y en todo momento, la afición en el Estadio Universitario lo abucheó; ante esto, el delantero de Chivas bromeó ante la prensa asegurando que nunca escuchó esa reacción de los seguidores felinos.

"Yo no escuché que me abuchearan, ¿me abuchearon?, jajaja, son cosas que pasan, lo tomo como un halago, quiere decir que al salir de acá me ha ido bien en mi carrera", dijo el canterano auriazul.

Pulido subrayó que pese a los abucheos de la gente, él estuvo contento por ser parte del adiós a Damián; así también habló sobre su futuro, en el cual sigue estando Europa en su mente y al mismo tiempo reveló que sí existió la posibilidad de convertirse en refuerzo de Rayados.

"Me queda contrato con Chivas, mi sueño es estar potra vez en Europa. Sí supe que había posibilidades (de ser Rayado), pero yo me enfoqué a lo mío, mientras no me dijeran nada mi representante y la directiva, yo no iba a tomar ninguna decisión. Yo siento los colores de Chivas, con eso me quedo", indicó Alan, sin descartar que algún día se pueda dar que vista los colores de la Pandilla.

Y ante la pregunta de si volvería a Tigres, respondió "no lo sabemos, la vida da muchas vueltas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×