Triverio va por revancha con Toluca y Tobio a seguir cosechando títulos

El delantero no se arrepiente de haber salido del club y volver; el zaguero busca un título más, ahora en México.
Triverio regresa a Toluca con sed de triunfo
Toluca, Estado de México -

Junto con siete refuerzos más, en la presentación de Toluca destacaron los discursos de Enrique Triverio y Fernando Tobio, que apuntalarán la delantera y la defensa, respectivamente del equipo dirigido por Hernán Cristante.

Tras una etapa en Racing, en Argentina, Triverio volvió a Toluca con sed de revancha.

“No suelo arrepentirme de las decisiones, fue una decisión en su momento buena para mí, era volver a mi país, a un futbol con un club grande. Y el hecho de que no haya terminado jugando, por ahí se da la segunda oportunidad (en Toluca) y uno viene con esa sed de revancha y muchas ganas”, expresó el artillero.

Por otro lado, Fernando Tobio llega al cuadro Rojo tras ser multicampeón en Argentina donde logró títulos de Liga con Vélez y con Boca Juniors, situación que desea repetir con los Diablos Rojos.

“Ojalá sea así y repetir lo que repetí en otros clubes, y como te dije en lo personal es una experiencia nueva para mí, pero tengo fe en que voy a adaptarme rápido y espero que pueda estar todo bien y trasladar mi experiencia a ganar un título”, señaló el zaguero.

“Estoy contento de llegar a un club importante, con mucha ilusión a un club que viene peleando cosas, estuvo cerca de un título o dos, la verdad que vengo a aportar lo mejor de mí. Hay una base importante, recién estoy conociendo a todos”.

En tanto, Javier Cabrera fue el último refuerzo en incorporarse y coincidió con los objetivos de sus compañeros.

“La verdad para mí un orgullo vestir la camiseta de un equipo grande, vengo de un buen equipo, vengo a sumar para ver si con los refuerzos el Toluca puede levantar algo”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×