Vela podría ser capitán en el Juego de las Estrellas de la MLS vs. Juventus

Carlos Vela compite con Michael Parkhurst, Diego Valeri y Bradley Wright-Phillips para ser el capitán del cuadro de la MLS ante la Juventus.
 Carlos Vela estará en el equipo junto a Jonathan dos Santos.  (Foto: @LAFC)
Ciudad de México -

El próximo 1 de agosto, las estrellas de la MLS se enfrentarán a la Juventus. Los jugadores que militan en la Liga de Estados Unidos estarán dirigidos por el Tata Martino, quien tuvo la posibilidad de elegir a 14 de ellos, además, la afición colocó a 10 más en el juego y el comisionado de la MLS, Don Garber, decidió otros dos; teniendo una lista final, en la que se encuentran Jonathan dos Santos y Carlos Vela.

Fue justamente Vela quien entró en votación para poder ser el capitán del conjunto que representará a la MLS ante los de Turín. El futbolista mexicano compite con Michael Parkhurst del Atlanta United, Diego Valeri del Portland Timbers y Bradley Wright-Phillips del New York Red Bulls.

La MLS puso a competir a estos jugadores a través de redes sociales, ya que en la cuenta de Twitter de la Liga estadounidense se colocó una encuesta en la que los aficionados podrán elegir al mexicano usando #VoteVela; si ellos prefieren a alguien más deberán usar #VoteBWP, #VoteValeri o #VoteParkhurst, según el que sea de su preferencia.

La cuenta de Los Ángeles FC pide el apoyo por el mexicano y solicita a los seguidores colocar el Hash-Tag para lograr que Carlos Vela sea quien porte el gafete de capitán ante la Juve el próximo 1 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×