Carlos Vela marcó en la victoria del LAFC en US Open Cup

El conjunto angelino avanzó a las Semifinales del certamen copero estadounidense.
 El Bombardero anotó el 2-0 parcial en la primera parte.  (Foto: Getty)
Banc of California Stadium -

Los Angeles FC de Carlos Vela se enfrentó en casa ante el Portland Timbers, en partido correspondiente a los Cuartos de Final del US Open Cup, torneo que incluye a todos los clubes afiliados a la US Soccer.

El encuentro celebrado en el Banc of California Stadium terminó con victoria de 3-2 para el conjunto angelino, donde el mexicano se hizo presente en los cartones para contribuir a la victoria.

Al 33’, David Guzmán puso el 1-0 para LAFC y cinco minutos después Carlos Vela amplió la ventaja con un disparo de zurda dentro del área. Pero la escuadra local no tuvo las cosas fáciles, pues antes de ir al descanso, el tico Julio Cascante marcó el descuento.

Marco Ureña volvió a distanciar a Los Angeles FC a los 6’ del complemento; sin embargo, un minuto después, Vytautas Andriuškevičius acercó al Portland Timbers, aunque esta vez ya no le alcanzó para igualar el marcador.

De esta forma, la escuadra de Carlos Vela avanzó a las Semifinales del torneo. El mexicano podría ser capitán en el juego de las estrellas de la MLS contra la Juventus, para conseguirlo, tendrá que ser el mejor votado en las redes de la liga estadounidense; inclusive, por esa razón, la cuenta de Twitter de su equipo cambió su nombre temporalmente a #VoteVela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×