Con leyendas y 2 mil aficionados, América presentó uniforme para el A2018

Oribe Peralta, Bruno Valdez y el plantel femenil hicieron la presentación de la nueva piel
 Club América presentó su nueva playera de cara al Torneo de Apertura 2018.  (Foto: Imago 7)
Ciudad de México -

El remodelado Frontón México, ubicado en la Plaza de la República, fue la sede en la que el Club América presentó, ante unos 2 mil aficiondos, el uniforme que utilizará para la Temporada 2018-2019, en la cual buscará mejorar lo que hizo en la última campaña, en la que no logró levantar ningún título.

El capitán Oribe Peralta, el defensa Bruno Valdez y el plantel del equipo femenil fueron los encargados de revelar el diseño de la indumentaria, el cual tendrá nuevo patrocinador principal, anunciado en un comunicado de prensa apenas un par de horas antes del evento.

Luego de la presentación, subieron al escenario Raúl Rodrigo Lara, el Potro Gutiérrez y Alfredo Tena, quienes junto a Oribe, Bruno y las jugadoras Lucero Cuevas y Estefanía Fuentes, compartieron algunos recuerdos y sentimientos de la época en la que defendieron los colores de las Águilas.

Del nuevo diseño de la camiseta del América resalta una línea que va del hombro a la altura del pecho, la cual se junta con la camiseta de visita, con un color azul predominante, forna una V de la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×