En Chivas, borrón y cuenta nueva asegura Jair Pereira

Los problemas internos ya quedaron en el pasado y ahora el equipo se quiere manifestar con hacer un buen torneo.
En Chivas quieren dejar atrás los roces que hubo con la directiva
Guadalajara, Jalisco -

En Chivas por lo menos en lo interno, quieren dejar atrás las aguas turbulentas que se vivieron por los roces que hubo con la directiva por la falta de pagos en los premios para los jugadores, así como la salida de Matías Almeyda.
Jair Pereira, hombre de experiencia de la escuadra rojiblanca habló con Mediotiempo y expuso que hoy el grupo ya dejó en el pasado los momentos difíciles.

“No, ya no. En su momento tuvimos que arreglar algunas cosas (con la directiva), pero hoy en día estamos bien. La verdad que todas esas cosas ya quedaron atrás, de alguna forma se arreglaron, y ellos han puesto todo de su parte para mantenernos bien, y que lo único que nosotros disfrutemos es jugar al futbol, entonces, es lo que nos queda a nosotros, hacer un buen torneo”.

Lo más importante para un grupo, es que todos asimilen las cosas para bien y sobre todo que lo que nos les hizo bien en todos los sentidos ya quede bajo llave.

“Tranquilo, ya como dicen, lo pasado, pasado, tienes que ver las cosas nuevas. Tienes que aprender de las cosas que te han pasado, ver las cosas positivas que te dejaron, seguir trabajando sobre ellas. Estamos contentos y felices de arrancar un torneo nuevo”, acotó el central de Chivas.

Guadalajara este sábado enfrenta a Xolos, en el primer duelo del Apertura 2018. Jair Pereira consideró que poco a poco van asimilando lo que José Saturnino Cardozo quiere que se haga en el campo.

“Es una idea totalmente diferente las que te propone un técnico y otro, pero bueno, el equipo tiene que adaptarse rápidamente a eso. Algo que él predica mucho es el orden defensivo, tratar siempre estar bien parados en la parte de atrás”.
El Rebaño tiene un año sin llegar a la Liguilla, y para Pereira es fundamental regresar a la misma desde ya.
“Nosotros tenemos que aspirar a eso, como jugadores lo deseamos por nuestras carreras y obviamente primero por nuestra institución, que necesita estar siempre en los primeros puestos y a aspirar a una Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×