Futuro de Zelarayán se definirá este viernes

Según medios argentinos, el equipo de Racing insiste en contar con los servicios del Chino y esperan una respuesta de Tigres.
 Racing, el club más interesado por el chino.  (Foto: Twitter.)
Monterrey, Nuevo León -

Este viernes se definirá si Lucas Zelarayán permanece en Tigres o si regresa a Argentina para enfundarse con la playera de Rancing, equipo que insiste a los felinos por la contratación del Chino.

Según declaraciones de Miguel Ángel Garza, presidente de los auriazules, la única oferta real que existe por el jugador es de parte de la Academia y están evaluando las condiciones, para definir si aceptarán la transferencia de Zelarayán.

“La única oferta firme por Lucas Zelarayán fue realizada por el Racing de Argentina, entre hoy y mañana se decide el futuro del jugador”, comentó el dirigente felino en entrevista radiofónica.

Y a pesar de que cada vez es más fuerte la posibilidad de que el jugador de Tigres regrese a Argentina, el pasado miércoles comentó en conferencia de prensa, que él se ve jugando con el equipo de la UANL para el torneo que está por iniciar.

“La verdad no puedo pensar en otra cosa que el club en donde estoy como lo es Tigres ahora, lo dije hace seis meses y lo sigo diciendo, mientras tenga la camisa de Tigres puesta voy a defenderla”, estableció el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×