Hugo Ayala quiere ver a un Tigres regular en las 17 jornadas

El defensa felino aseguró que aprendieron de los errores cometidos contra Santos en la pasada Liguilla.
 Tigres inicia este sábado 21 de julio su nueva aventura en el Apertura 2018, torneo que se les da muy bien a los felinos.  (Foto: Tigres)
Monterrey, Nuevo León -

Tigres iniciará el Apertura 2018 con dos partidos consecutivos en casa, algo que Hugo Ayala espera que se aproveche en el plantel auriazul, pues desea que el cuadro universitario tenga un torneo regular a lo largo de las 17 jornadas y no solo un buen comienzo o cierre de torneo.

Se dio un muy buen partido en términos generales, pero también sabemos que debemos seguir trabajando, es un equipo que siempre ha querido mantenerse entre los primeros lugares y para mantenerse entre los primeros lugares hay que estar pensando en un campeonato, primero una posible Liguilla, estar bien en las 17 fechas. No solamente arrancar bien o terminar bien, tener un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, comentó.

Ayala aclaró que no existe una sensación de revancha luego de la eliminación frente a Santos en los Cuartos de Final de la Liguilla anterior, pero sí se aprendieron loa errores para no volver a cometerlos.

“No tanto de revancha, pero sí te quedas con una sensación negativa, no se hizo un buen torneo, no se terminó de la manera que uno hubiera deseado. Avanzar más allá de los Cuartos de Final, así que tenemos esa sensación de que este torneo tiene que ser mejor, tenemos que hacer mejor las cosas. Ya se aprendió y se analizó lo que no se hizo bien en el partido ante Santos y que no nos ocurra en este torneo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×