La Roma lo confirma: Alisson, a nada de ser portero del Liverpool

Monchi, director deportivo de la Roma, confirmó las negociaciones con los Reds, que pagarían 75 millones de euros por el guardameta de la Selección de Brasil.
 Alisson fue el portero titular de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

En tan solo unas horas, el Liverpool podría hacer oficial el fichaje del portero brasileño Alisson Becker, toda vez que la Roma ya confirmó que las negociaciones con los Reds se encuentran muy avanzadas.

Ante los reportes de la prensa británica, que el miércoles indicaban que el guardameta viajaría a Inglaterra para realizar las pruebas médicas, el director deportivo de la Loba, Monchi, aseguró que el jugador ya está en Liverpool.

"No hemos finalizado nada todavía. Pero es cierto que las negociaciones están avanzadas y él está en Liverpool. Cuando recibimos una buena oferta, la tenemos que considerar. Hemos analizado los pros y contras y decidimos hablar con el Liverpool", djo Monchi.

En caso de que la cifra que se maneja sea real, Alisson se convertiría en el portero más caro de la historia, ya que su fichaje saldría en 75 millones de euros.

Desde Liverpool aseguran que Alisson ya superó los exámenes médicos de rutina y que el club de Merseyside prepara todo para la firma del contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×