León tiene que hacer un partido perfecto contra Tigres: Gustavo Díaz

Los esmeraldas debutarán en Liga ante los Tigres en el Estadio Universitario.
 Díaz quiere empezar el torneo con una victoria.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México (Pressport) -

Luego de hacer la presentación de su nueva piel para el Apertura 2018, la fiera se concentra en el debut en Liga. Tomando como antecedente el 4-1 que recibieron en su última visita al Volcán, Gustavo Díaz plantea el objetivo de realizar un partido perfecto, ante la que considera la mejor plantilla del fútbol mexicano.

"Tienen muchas variantes y lo que lo hace más peligroso es que es un equipo que vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo, así que su funcionamiento es muy bueno, y tienen un gran entrenador, estamos hablando de quizá la mejor plantilla del fútbol mexicano", declaró el estratega.

León jugará con elementos en defensa que compartirán cancha por primera vez, por lo que pide máxima concentración, tomando como referencia que fueron la defensa más goleada el semestre anterior.

"Ensamblar el equipo en ciertas líneas lleva tiempo. Nos están ocupando varios temas, pero tenemos la confianza de que saldrán las cosas bien. Por supuesto la vara está alta, un rival como estos va a demandar muchísima exigencia y concentración en la zona defensiva, y nos dará muchas conclusiones para lo que viene", mencionó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×