Nico Castillo no era indispensable en Pumas: Alfredo Saldivar

El guardameta felino señaló que a Universidad ya no le alcanza solo con clasificar a la Liguilla.
Castillo no era indispensable en Pumas: Saldivar
Ciudad de México -

Además de que los Pumas iniciarán el Apertura 2018 frente a Veracruz en el Puerto, este viernes comenzará la era post Nicolás Castillo en el ataque felino, ya que el chileno emigró al Benfica de Portugal, por lo que Universidad se hizo de los delanteros Carlos González y Felipe Mora.

Sin embargo, para el guardameta universitario, Alfredo Saldívar, si bien es cierto que la calidad de Castillo no se puede reemplazar, tampoco era indispensable en el equipo del Pedregal, ya que además de los dos atacantes, llegaron Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Malcorra y Martín Rodríguez.

"Se fue Nico pero llegaron otros que tienen las mismas ganas o más de ser alguien en Pumas; no se puede suplir a Nico, pero al final Nico no era un indispensable en Pumas. La gente que vino se acopló bien, el grupo los recibió bien, el equipo está aspirando a más de lo que consiguió el torneo pasado", señaló este jueves en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de tomar el vuelo a tierras jarochas.

Sabedor de que Universidad está obligado siempre a al menos clasificar a la Liguilla, el portero felino dijo que ya no solo es suficiente con acceder a la Fiesta Grande, por lo que el objetivo es el título, tomando en cuenta que en el Clausura 2018, fueron eliminados en Cuartos por América.

"El equipo está bastante completo, bastante competitivo; todos tenemos la misma responsabilidad y ganas de salir adelante. Obviamente no nos va a alcanzar con sólo clasificar, estamos pensando en cosas mucho más grandes. En un equipo como Pumas no podemos conformarnos con sólo clasificar".

El arquero recalcó que buscarán sacar los tres puntos del Luis "Pirata" de la Fuente, ya que no quieren lamentarse más tarde ir dejando puntos en el camino desde principio de torneo.

"Es el primer partido, pero lo tenemos que enfrentar como si fuera el último; estos tres puntos valen lo mismo que al final, no queremos que en la fecha 15 o 16 estar pensando que dejamos ir puntos al principio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×