Pese a amenazas, la Fiera no saldrá del Estadio León

El presidente del club aseguró que León seguirá jugando en su casa hasta el 2022, cuando inauguren su nuevo estadio.
 Jesús Martínez rechaza que el equipo tenga que dejar el inmueble durante el Apertura 2018.  (Foto: MexSport)
León, Guanajuato (Pressport) -

En las últimas semanas el ayuntamiento de León ha recibido amenazas por parte de Roberto Zermeño, actual propietario del Estadio León, para la entrega del inmueble. Algunas fuentes han revelado la posibilidad de que la Fiera busque cedes alternas para disputar sus partidos como local en este Apertura 2018.

No obstante, el presidente del León, Jesús Martínez, fue enfático al señalar que la Fiera no saldrá de la ciudad, ya que confían en el cumplimiento del contrato que tienen con el municipio.

"No me ha llegado notificación de parte de nadie, así que nosotros tenemos un contrato hasta el 2022, ellos mismos me aseguran que vamos a seguir jugando en nuestra casa. Hay que olvidarnos de este tema que ha estado molestándonos en estos ocho años. Nosotros tenemos asegurado por parte de las autoridades jugar en nuestra cancha", señaló Jesús.

Mientras tanto la directiva ya trabaja en lo que será la nueva casa de la Fiera. La siguiente semana se reunirán con algunas constructoras para trabajar en el diseño del nuevo inmueble que León estaría estrenando en el 2022.

“El sueño que tenemos es el de un nuevo estadio. Vamos a tener la próxima semana una junta muy importante con siete de las empresas en todo el mundo más importantes en temas arquitectónicos, para ver cómo será la primera etapa, pero qué mejor hablar de cómo será el nuevo estadio y olvidarnos de este tema que ha estado molestándonos en estos ocho años”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×