Rayados pierde a Dorlan Pabón para la J1 y enciende alarmas

Los Rayados tendrán las bajas del Memín, Benítez y Funes Mori contra Pachuca en la J1
 Dorlna no viajó con Rayados para el debut en la visita ante Pachuca.  (Foto: Imago 7)
Monterrey, Nuevo León -

El Apertura 2018 está por iniciar y en el campamento de Rayados no paran de llegar las malas noticias, pues además de que Rogelio Funes Mori no pudo recuperarse al cien por ciento de la operación que tuvo en la pantorrilla derecha, ahora los albiazules perdieron también a Dorlan Pabón por lesión.

Fue en una práctica donde el colombiano sufrió un golpe en la rodilla derecha, motivo por el cual quedó descartado para la visita a Pachuca en la J1 y no viajará con el resto de sus compañeros.

Mientras que Jorge Benítez fue el tercer extranjero sacrificado, luego de que el Conejo había sido el delantero titular que había probado Diego Alonso a lo largo de los partidos de la pretemporada, finalmente decidió no convocarlo para el compromiso de la primera fecha del torneo.

De esta manera, el once con el que Diego Alonso se presentará en la Liga MX como entrenador de la Pandilla, está conformado por Marcelo Barovero en el arco; la defensa conformada por Stefan Medina, Nico Sánchez, Basanta y Vangioni; en la media cancha Jonathan González, Celso Ortiz, Urretaviscaya y Jesús Gallardo; mientras que Rodolfo Pizarro estará de media punta y Avilés Hurtado en el eje del ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×