Tengo ganas de dar mi primera lista, habrá sorpresas: Luis Enrique

El entrenador de 48 años firmó un contrato hasta la Eurocopa del 2020, en un proceso que se proyecta a largo plazo.
 Lucho tendrá su debut como entrenador de España.  (Foto: @SeFutbol)
Ciudad de México -

Luis Enrique fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Española en una rueda de prensa acompañado de Luis Rubiales, presidente de la Federación y por José Francisco Molina, nuevo Director Deportivo.

Tras la destitución repentina de Julen Lopetegui a dos días del debut en el Mundial de Rusia 2018, Rubiales fue el encargado de anunciar el pasado 9 de julio a Luis Enrique como nuevo entrenador de la Selección.

El extécnico del Barcelona se dijo orgulloso de ser el elegido por la Federación y promete darle una nueva cara al conjunto nacional.

“Vengo a darle una vuelta de tuerca a la selección, vamos a analizar en profundidad las cosas que le han ido pasando en los años últimos tiempos. Llevamos tres campeonatos sin poder conquistar nada, viví en el pasado una situación parecida en el Barcelona y mi idea es evolucionar. Tengo ganas de dar mi primera lista, habrá sorpresas", declaro.

Como jugador, Luis Enrique anotó 12 goles en 62 partidos portando la camiseta de España, ganó el oro olímpico en Barcelona 1992 y participó en tres Mundiales.

El entrenador de 48 años firmó un contrato hasta la Eurocopa del 2020, en un proceso que se proyecta a largo plazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×