Valentín Diez exigió el título del Apertura 2018 a los Diablos del Toluca

El dueño de los Diablos encabezó el convivió del equipo con sus aficionados en el estadio Nemesio Diez.
 Valentín Diez exigió el título del Apertura 2018 a los Diablos del Toluca  (Foto: Imago 7)
Ciudad de México -

El torneo pasado Toluca llegó a la Final de Copa MX y de la Liga MX, y ambas las perdió, por lo que para este Apertura 2018 el dueño del equipo, Valentín Diez, le exigió a los jugadores y cuerpo técnico conseguir el título en este semestre.

"El torneo pasado quedó claro que el equipo está para grandes cosas, se hizo muy buen papel al llegar a dos finales, la de Liga y la de Copa Mx pero el objetivo es el título, siempre lo ha sido para que los Diablos Rojos y con ello en esta torneo Apertura 2018, regresemos a la competencia con más fuerza y determinación porque vamos por ese campeonato", comentó el dirigente durante la convivencia del equipo con aficionados.

Durante el evento el dueño del club se dio el tiempo de recordar cuál ha sido la filosofía del equipo durante los 60 años que la familia Diez se ha hecho cargo de los Diablos, los cuales son la tercera institución más ganadora del futbol mexicano por detrás de América y Chivas.

"Estamos muy cerca de cumplir seis décadas de que la familia Diez está dentro del Deportivo Toluca, casi una vida, han sido 60 años en los que el trabajo nos ha llevado a conquistar 10 títulos, nos convertimos en el tercer equipo más triunfador en la historia del fútbol mexicano y el más ganador en los torneos cortos", manifestó.

"Hoy el legado de mi padre está más vivo que nunca y más presente en la filósofa que nos guía y por eso insisto, vamos por el título".

Diez Morodo también le dio la bienvenida a los refuerzos del equipo, los cuales llegan a apuntalar la plantilla que es una de mayor nivel en el balompié mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×