Como equipo no supimos aprovechar a Zelarayán: Guido Pizarro

El Conde espera que Lucas Zelarayán se quede en Tigres, pues considera que esta pretemporada de ha ganado un lugar.
 Pizarro opina sobre el caso Zelarayán.  (Foto: Tigres)
Monterrey, Nuevo León -

Ante la insistencia de Racing por llevarse a Lucas Zelarayán, Guido Pizarro espera que no salga de Tigres, pues es un jugador que marca la diferencia y se ha ganado un lugar en la pretemporada.

El Conde reconoció que no han sabido explotar el potencial que tiene el Chino, que ha mostrado desde que debutó en el 2012 con Belgrano.

”Sí (quiero que se quede), es un amigo, lo quiero mucho y siempre tenerlo cerca es importante. En el último tiempo no ha tenido la competencia que él quiere, todos los jugadores quieren jugar, pero ahí capaz que nosotros como equipo no lo pudimos aprovechar, no le pudimos sacar el máximo potencial, pero en los últimos partidos lo vi muy bien, creo que se ha ganado un lugar”, dijo en conferencia de prensa.

Pizarro comentó que Zelarayán no se ha alterado por los rumores que lo ponen fuera del cuadro felino, y deben aprovecharlo mientras aporte su calidad al equipo auriazul.

“Lo veo muy tranquilo, con mucha confianza. En los últimos partidos ha andado muy bien, es un jugador de mucha jerarquía, de mucha calidad, que siempre tiene equipos que están peleando por él. Tenemos la suerte de tenerlo nosotros, después no sé que le deparará el futuro, pero mientras esté con nosotros, tenemos que apoyarlo y aprovecharlo, porque tiene una calidad inmensa, es un jugador que puede marcar la diferencia”, señaló.

El Chino ha sido titular la mayor parte de la pretemporada, con un buen nivel, pero este viernes, Racing subió la oferta y ofreció 7.3 millones de dólares por él, acercándose a los ocho millones de dólares que piden los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×