El Pato Sánchez tiene permiso Rayado para arreglar su futuro

Alonso señaló que el uruguayo sigue perteneciendo al Monterrey, pero se encuentra arreglando algunas negociaciones.
Carlos Sánchez aún es de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Carlos Sánchez sigue siendo jugador de Rayados, pero tiene un permiso especial por parte de la directiva y el cuerpo técnico de los albiazules.

Así lo dejó en claro Diego Alonso, timonel de la Pandilla, pues señaló que mientras el jugador no resuelva su situación de buscar acomodo en otro equipo, sigue perteneciendo a la institución del Cerro de la Silla.

“Carlos es un jugador que creo Duilio ha hablado perfectamente lo que piensa el club, lo que pensamos nosotros. Es un jugador todavía del club y hasta que no se resuelva de otra forma, seguirá siendo del Monterrey”, mencionó el técnico el conferencia de prensa.

Tras haber acudido al Mundial de Rusia con la Selección de Uruguay, el Pato recibió junto con su compatriota Jonathan Urretaviscaya algunos días más de vacaciones, pero después de que el ‘10’ albiazul reportara a los entrenamientos, Sánchez no lo ha hecho y Alonso señaló que es debido a que se encuentra tratando de arreglar las negociaciones que mantiene con otros clubes.

“Hemos decidido darle unos días más para que el jugador pueda tener margen de algunas negociaciones que han hecho, simplemente eso”, explicó.

Sánchez tiene ofertas para continuar su carrera en el futbol de Brasil y hasta ahora el Santos FC es la opción más viable que tiene sobre la mesa y es cuestión de detalles para que se dé a conocer de manera oficial su traspaso al conjunto paulista, pues incluso el presidente del club, José Carlos Peres, comentó en días recientes que es solo cuestión de que el charrúa estampe su firma, para convertirse en jugador del Peixe.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×