El Tri Femenil bailó y goleó a Trinidad en debut de Centroamericanos 2018

Con goles de Charlyn Corral, Kenti Robles, Katie Johnson y doblete de Mónica Ocampo, México goleó a Trinidad y Tobago y dejó en claro que son las Campeonas defensoras de este torneo
 El Tricolor Femenil dio una muestra de autoridad y dejó en claro quiénes son las campeonas de los Juegos Centroamericanos.  (Foto: @MiseleccionMX)
Estadio Julio Torres -

La Selección Mexicana Femenil inició con un golpe de autoridad los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, ganando y goleando a su similar de Trinidad y Tobago, en el primer partido donde incia la defensa del título conseguido en el 2014.

El Tricolor no tuvo rival ante la escuadra caribeña, que vio su meta traspasada en cinco ocasiones, gracias a un doblete de Mónica Ocampo, y tres goles más de Charlyn Corral, Kenti Robles y Katie Johnson.

Hasta el descanso el conjunto nacional había tenido una actuación destacada, pero no pudo reflejar su dominio en el marcador, dejando un 1-0 en la primera mitad.

Tuvo que ser hasta los segundos 45 minutos cuando lograron abrir a la zaga rival, y entonces sí, proyectar su superioridad en el terreno de juego, y con un gol más de Ocampo comenzó el baile mexicano.

Le siguió Charlyn, Johnson y para culminar la obra, Kenti, quien fue la encargada de cerrar el electrónico y decretar la primera victoria de México en la competencia celebrada en Barranquilla, Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×