Presidente del Napoli le cierra las puertas a Benzema y a Di María

La filosofía de Laurentiis es contratar a futbolistas jóvenes o en crecimiento y no jugadores veteranos.
 De Laurentiis es un productor de cine y actual presiente del club.  (Foto: @sscnapoli)
Nápoles, Italia (Notimex) -

Aurelio De Laurentiss, presidente del club italiano Napoli, descartó que ficharán al delantero Karim Benzema y volante argentino Ángel Di María, a pesar de los rumores.

El dirigente dejó en claro que no pujarán por ninguno de los dos jugadores, ya que su filosofía y del club es contratar a futbolistas jóvenes o en crecimiento.

Ancelotti sabe que quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago fichando a dos viejos?”, ahondó De Laurentis en el tema, ya que Carletto solicitó a Di María y Benzema, a quienes conoce de su etapa con Real Madrid.

A pesar de recalcar su prioridad de armar un plantel dinámico y joven, el presidente del Napoli no le cerró las puertas al uruguayo Edinson Cavani, de 31 años, quien portó la elástica napolitana por tres temporadas.

"Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien.
Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar, pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”, acotó Aurelio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×