Rayados, sin excusas contra Pachuca

A pesar de las ausencias por lesión de Dorlan y Funes Mori, Alonso afirma que van ilusionados por iniciar bien el torneo.
Ausencias no son excusas: Alonso
Monterrey -

Las bajas de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón en la ofensiva de Rayados, no son motivo para poner excusas en el campamento albiazul. Por el contrario, Diego Alonso señaló que es una oportunidad para que los jugadores que estarán en sus lugares demuestren que pueden ayudar al equipo y en lo personal, que es capaz de encontrar soluciones a estos imprevistos.

“Con respecto a los futbolistas que no están, lo tomo como una oportunidad para que otros jugadores puedan mostrar su valía, que puedan demostrar que son capaces de competir y ayudar al equipo, y para mí es un desafío también, para buscar la mejor forma de ganar con los jugadores que tengo”.

“Entonces no tenemos excusas, simplemente lo entendemos como una oportunidad para nosotros y los jugadores, para crecer y sacar el mejor equipo, el más competitivo posible”, dijo.

Alonso reveló estar sorprendido de debutar como técnico de Rayados en la Liga visitando a su exequipo en la primera fecha y espera que tanto Jesús Gallardo, como Jonathan Urretaviscaya, quienes se perfilan para ser titulares, aporten el juego que pretenden realizar en la Bella Airosa.

“Más allá de los jugadores que vayan a jugar, las características que buscamos es que sea un equipo dinámico, que sea un equipo que pueda sostener ese dinamismo por mucho tiempo, porque nos vamos a encontrar con un equipo que tiene precisamente esas características y para poder competirle en la altura, necesitamos un equipo que sea capaz de tener transiciones rápidas”, señaló.

También detalló la lesión que marginó a Pabón de ver acción en la J1, esperando que para la próxima semana ya puedan contar con él: “Dorlan ha tenido una molestia producto de un golpe que ha tenido en la pretemporada y ha estado arrastrando molestias que se la han ido incrementando con el correr de los últimos días. Hablando con él y con el doctor, hemos decidido parar para que pueda recuperarse y pueda competir con los compañeros en mejores condiciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×