Recuperan maletas robadas de atletas de los JCC

El equipaje fue sustraído luego de que el conductor de un camión de transporte oficial fue desorientado de su ruta.
 Se recuperaron 55 maletas de los deportistas en Barranquilla.  (Foto: Policía de Barranquilla)
Barranquilla -

Un total de ocho personas fueron capturadas ayer por la tarde luego de un operativo ejecutado por la policía colombiana para recuperar el equipaje de las delegaciones Guyana, El Salvador, Costa Rica, Islas Vírgenes y República Dominicana que fue reportado como robado.

Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana reportó la recuperación de 55 maletas y narró el modo de operación de la banda de delincuentes que se encargaron de desorientar al conductor, oriundo Del Valle del Cauca, por un grupo de personas en un taxi que guiaron al camión de logística a una localidad llamada Las Gardenias en lugar de llegar a la Villa Centroamericana, todo sucedió por la madrugada del jueves.

“El conductor terminó desorientado por las personas que iban en el taxi. Frente a esa situación la Policía y Fiscalía reciben información y gracias a la ciudadanía se logró ubicar el vehículo”, declaró el comandante.

Los individuos fueron sorprendidos en dos domicilios, uno en Las Gardenias y otro en Los Almendros de Soledad con bicicletas de alta gama y demás equipaje. Todos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×