Revive el regreso de Neymar a las canchas en el Neymar Jr's Five

El jugador de 26 años recibe a los mejores equipos de futbol cinco de todo el mundo en Brasil para disputar la Final Mundial de Neymar Jr's Five el 21 de julio
 Neymar volverá a las canchas este sábado después de la eliminación en Rusia.  (Foto: Red Bull)

Después de la decepción de haber sido eliminados en Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Bélgica, que describió como "el momento más triste de mi carrera", Neymar volverá a ponerse los botines para la tercera edición de su exclusivo torneo cinco en el Instituto Projeto Neymar Jr en su ciudad natal de Praia Grande.

El jugador de 26 años recibe a los mejores equipos de futbol cinco de todo el mundo en Brasil para disputar la Final Mundial de Neymar Jr's Five el 21 de julio. Aquí está todo lo que necesitas saber:

• Más de 125,000 jugadores se inscribieron para un clasificatorio en la competencia de este año cuando jugadores élite de cinco jugadores participaron en 62 países en seis continentes.

• Algunas de las ubicaciones urbanas donde los jugadores han demostrado sus habilidades este año en los clasificatorios y finales nacionales incluyen Baku, Lima, París, Miami y Singapur. En México se llevó acabo en CDMX, Mty, TJ, y Gdl.

• Los campeones nacionales tendrán la oportunidad de enfrentarse mutuamente en la final mundial, que se celebra por tercera vez en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil.

• Hay cinco jugadores en cada equipo sin porteros y, cada vez que alguien anota, sus oponentes pierden un jugador hasta que se agotan 10 minutos frenéticos o un equipo se queda sin jugadores.

Como representante de México calificó el Deportivo Mago originarios de la Ciudad de México quienes regresan a este torneo por segundo año consecutivo.

El live es el sábado, 21 de julio
Empieza a las 12pm (BRT)/ 10 am (Mex)
Duración 120 minutos

  • Más sobre:
  • Ney
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×