Xolos aún podría fichar a un refuerzo extranjero más

La llegada de un refuerzo más dependerá de cómo sea el inicio del torneo de Tijuana.
 Cocca habló sobre la posibilidad de contratar a un extremo.  (Foto: Imago 7)
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Xolos debutará en el Apertura 2018 este sábado ante Chivas, aunque el plantel de Tijuana todavía no está del todo cerrado y podría llegar un refuerzo más, según palabras del técnico Diego Cocca.

"Posiblemente venga un extremo extranjero, hay tiempo. Tenemos la posibilidad de ver cómo empieza el equipo para ver si usamos ese cupo o no", dijo el argentino.

Por otro lado, Cocca confirmó la participación de Gibran Lajud en el duelo contra el Rebaño luego de la lesión que sufrió el portero durante un entrenamiento en la pretemporada.

"Tengo que confirmar que va a jugar el pelón, está muy bien por suerte, lo vio la persona que lo operó y le dio el alta, posiblemente Luis lo hará en la Copa MX”.

En cuanto al once titular que utilizaría para debutar en la Jornada 1, se limitó a mencionar que los que han tenido mayor proceso de preparación serán los que tengan ventaja para iniciar.

"Los que han venido desde la pretemporada arrancan con ventaja con los que vinieron sobre la fecha, sobre la hora, como el pulpo, castillo, realmente estamos conformes y contentos con todos y los que se adaptaron son los que tienen más tiempo que son los que seguramente arrancarán”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×