A ver si hacemos fiesta y ganamos con dos goles regalados: Enrique Meza

Enrique Meza se fue contra el silbante del partido de Puebla ante Cruz Azul, ya que considera que le regaló dos de los tres goles hechos por la Máquina.
Ojitos Meza cuestionó arbitraje en la derrota ante Cruz Azul
Estadio Azteca -

Enrique Meza, técnico de Puebla, salió "echando tiros" con el silbante Roberto Ríos Jácome al considerar que le regaló dos goles a Cruz Azul en el encuentro de la jornada 1 en el Estadio Azteca. Esto provocó que calificara como injusta y exagerada la goleada de 3-0 por parte de la Máquina.

A consideración del Ojitos, Ríos Jácome no marcó una falta sobre Luis Robles dentro del área precedida al primer gol cementero y también que el silbante se inventó un penal sobre Martín Cauteruccio, que después convirtió Milton Caraglio.

“Nosotros también tenemos aspiraciones, pero a ver si en el partido que viene hacemos una fiesta también y podemos ganar un 3-0 con dos goles regalados.

“Me da la impresión de que no (fue justa la derrota); al final, lo que viene a hacer justicia es el tercer gol, porque da la impresión de que en el primero avientan a Robles y después, el penal me da vergüenza, porque si el árbitro vio un penal es que su mente seguramente estaba en Xochimilco o no sé dónde, porque realmente fue una exageración absoluta”, dijo el veterano entrenador en conferencia de prensa posterior al juego.

El estratega imploró porque pronto se implemente el VAR en la Liga MX, algo que se esperaba pudiera ser desde la Liguilla del torneo pasado o para el principio del Apertura 2018, sin embargo, todavía no tiene fecha de inicio.

“Es la primera jornada, pero lo que es muy lamentable es el 3-0, yo pienso inventado en mucho por el árbitro; sí me parece que fueron mejores, pero no para un 3-0. Ojalá que los árbitros acepten que hay que ir a consultar (al VAR) porque somos muy caprichosos, por ahí al árbitro no se le da la gana no consultar y no lo hará, dependiendo mucho de algunos equipos; nosotros somos un equipo que está en constante recuperación, ya se salvó y ahora pretendemos ser mejores, tener un rendimiento que nos pueda permitir disputar Liguillas y por qué no, el campeonato”.

Por su pasado cementero, mencionó que le dio gusto que Cruz Azul al fin regresara al Coloso de Santa Úrsula como local.

“Este es un club al que le tengo muchísimo cariño, qué bueno que regresaron al Estadio Azteca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×