Algún día regresaré: Andrés Guardado

El capitán de la Selección Mexicana se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso antes de reportar con el Betis.
 Guardado quiere retirarse en el Atlas.  (Foto: @AGuardado18)
Guadalajara, México -

Andrés Guardado sabe que algún día se volverá a poner la playera del Atlas, pero no está seguro de cuándo pasará.

Tras vivir ayer un nuevo capítulo de amor con la playera rojinegra, el jugador del Real Betis agradeció el apoyo que recibió ayer en su visita al Estadio Jalisco, dejando el mensaje que volverá.

"Mi casa, gracias @atlasfc por todas las atenciones ayer. Un día regresaré", publicó este sábado en sus redes sociales.

Guardado se encuentra de vacaciones en Guadalajara y este viernes estuvo presente en el empate 0-0 entre los Zorros y el Querétaro en la Jornada 1 del Apertura 2018.

"Desde el día que me fui lo dije, siempre soy Rojinegro y lo seré hasta que me muera y el día que regrese, no sé cuándo todavía porque tengo compromiso en Europa, pero seguro algún día regresaré", reconoció el mismo viernes a las redes sociales del Atlas.

El volante tiene todavía contrato con el Betis por al menos un año más y su intención es retirarse en el equipo que lo vendió hace 10 años al Deportivo La Coruña en España.

"No hay nada qué decirles, nada que reprocharle, ni nada qué pedirle a una afición tan fiel, como por algo se le dice La Fiel creo que ellos pasen lo que pase sabemos la fidelidad que le tienen al equipo. No tengo duda que este torneo van a estar una vez más apoyando al equipo, ojalá que este año el equipo cumpla las expectativas que hay alrededor y bueno espero que mi regreso no sea tan tarde y darles muchas alegrías", agregó.

El capitán de la Selección Mexicana se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso antes de reportar con el Betis en Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×