Ayrton Preciado, nuevo jugador de Santos proveniente del Emelec

Ayrton Preciado llega procedente del Emelec en transferencia definitiva y se espera que llegue a la Comarca en las últimas horas del domingo.
 En el último torneo de la Primera División, Preciado anotó 17 goles en 42 partidos que vio acción.  (Foto: Getty Images)
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Santos llegó a un acuerdo con el Emelec por los servicios del delantero ecuatoriano Ayrton Preciado, quien llega en transferencia definitiva buscando cubrir el hueco que dejó Djaniny Tavares.

Preciado es destacado en su país natal por su velocidad, encare y pasión dentro del campo. Suele jugar como un extremo por la banda de la izquierda, aunque no desconoce el ser centro delantero.

En su palmarés cuenta con dos títulos de Serie A de Ecuador, la primera con Deportivo Quito en 2011 y la segunda con Emelec en el 2017. En el último torneo de la Primera División en su país anotó 17 goles en 42 partidos que vio acción.

Se espera que arribe a la Comarca Lagunera en las últimas horas del domingo, para incorporarse el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi la siguiente semana, mientras que la directiva albiverde arregla los trámites para que pueda debutar en el Futbol Mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×