Chivas Femenil se lleva el Clásico Tapatío ante Atlas Femenil

Ni en el Estadio Jalisco el Atlas pudo con Chivas en la Jornada 2 de la Liga Femenil
 Las acciones del Clásico Femenil Tapatío.  (Foto: Atlas)
Estadio Jalisco -

El equipo femenil de Chivas mantuvo sin problemas su paso invicto ante su similar del Atlas; este sábado se enfrentaron en el Apertura 2018 con victoria rojiblanca por 2-0 en duelo de la Jornada 2.

Así, el conjunto del Rebaño tiene una marca de 4 triunfos y 1 empate ante las Rojinegras desde la creación de la Liga MX femenil, y en esta ocasión el Clásico Tapatío se jugó por primera vez en el Estadio Jalisco, donde Chivas marcó la pauta, aunque el Atlas comenzó dominando.

Chivas Femenil batalló para vencer a León

Ante una entrada gratuita, Atlas buscó el gol y al minuto 4 estuvo cerca con un disparo de Fabiola Ibarra que pegó en el poste del Guadalajara.

El marcador se abrió cuando Rubí Soto puso el 1-0 al minuto 18 al robar el balón, meterse al área y definir cruzado. Brenda Viramontes puso el 2-0 al 62' al anotar dentro del área tras un pase de Norma Palafox.

Con el 2-0 las Rojinegras buscaron anotar y Fátima Delgado puso en aprietos a la portero de Chivas, Blanca Félix, quien atajó en la línea. Atlas sumó su segundo descalabro en dos jornadas, mientras que Chivas tiene dos triunfos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×