Con protocolo militar y Playa Limbo, el Azteca dio bienvenida a Cruz Azul

También se desplegó un escudo de Cruz Azul en el círculo central, además de un mosaico de color celeste en el medio tiempo del encuentro ante Puebla.
 El Estadio Azteca lució sus mejores galas.  (Foto: Mediotiempo)
Estadio Azteca -

Para engalanar el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca para jugar como local, hubo desde una ceremonia protocolaria por parte del Ejército mexicano, hasta la presentación de la banda de pop, Playa Limbo, la cual interpretó algunas de sus melodías en el medio tiempo del cotejo.

Antes del silbatazo inicial, La fiesta para Cruz Azul por su regreso al Estadio Azteca comenzó con una ceremonia protocolaria por parte del Ejército mexicano, que desplegó una bandera gigante de México en el centro del campo.

Junto con ellos, la banda de guerra de la institución interpretó el Himno Nacional, el cual fue cantado por Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, quien después de los primeros 45 minutos, tocó con su banda en la cancha del Estadio Azteca, al tiempo que se desplegaba un mosaico de color celeste en la cancha.

Pero eso no fue todo, también en el centro del campo, específicamente en el círculo central, se desplegó un enorme escudo de Cruz Azul, con lo que la afición cementera presente lo vitoreó y se animó luego de un primer tiempo con pocas luces, en el que ninguno de los dos equipos anotó en el duelo.

Fue así como el Estadio Azteca le dio la bienvenida a Cruz Azul, su nuevo pero antiguo inquilino que buscará revivir las glorias que en antaño tuvo en el Coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×