Confirmado: se cancela el juego entre México Femenil y Haití en JCC 2018

Las jugadoras haitianas no llegarán a Colombia por problemas, mientras que las Tricolores sumarán tres puntos más en este certamen caribeño
 Confirmado: juego entre México Femenil y Haití es cancelado.  (Foto: @miseleccionmx)
Barranquilla, Colombia -

Sin un comunicado oficial por parte del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el juego entre la Selección Mexicana Femenil y Haití en la segunda ronda de la Fase de Grupos no se efectuará este domingo en el Estadio Metropolitano.

El cuerpo técnico del Tricolor varonil, que perdió este día ante Venezuela, confirmó a Mediotiempo que las futbolistas de Haití ya no vendrán a la cita y se busca la forma de que puedan regresar a la isla. Incluso, expresaron que la Federación Haitana de Futbol emitió un boletín al área correspondiente de Centroamericanos así como a Concacaf para notificar el problema, sin embargo desde la sede de las competencias no se ha hecho un anuncio oficial.

Debido a esta situación el conjunto de Roberto Medina sumará tres puntos más, con un marcador de 3-0, gracias al triunfo por la ausencia de las haitianas y tendrán un día más de descanso antes de enfrentar a Nicaragua el 24 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×