Directiva y afición de Cruz Azul, 'juntas y felices', según Aldrete

Pese a que algunos se sintieron raros, los jugadores de Cruz Azul resaltaron la actitud de su afición en su regreso al Estadio Azteca como locales.
 Aldrete resaltó la bienvenida que le dieron a Cruz Azul en el Azteca.  (Foto: Imago7)
Estadio Azteca -

Consumado el primer triunfo en el Estadio Azteca, para los jugadores de Cruz Azul, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar y Jesús Corona, lo más destacado del regreso del equipo fue la comunión con la afición.

“Queríamos una bienvenida así en el Estadio Azteca, donde equipo directiva y afición nos fuéramos juntos y felices esta tarde, fue una tarde redonda”, señaló Aldrete tras el 3-0 ante Puebla.

Con él coincidió el defensa Pablo Aguilar, quien debutó oficialmente con la playera de Cruz Azul en la defensa central.

“La afición estaba haciendo su rol también, nos apoyó en cualquier momento, la verdad que eso es muy importante para cualquier jugador y cuando no salían las cosas seguía el apoyo de ellos.

“Comenzamos con el pie derecho como queríamos, tal vez en el juego colectivo no nos ayudó mucho el campo que estuvo un poco impreciso, pero era importante empezar con el pie derecho”, dijo.

En tanto, el arquero Jesús Corona sí se sintió extraño después de que toda su carrera con la Máquina había defendido sus colores como local en el Estadio Azul.

“Fue algo extraño, ya después de tantos años en el Estadio Azul pero bien, la verdad que tenemos que adaptarnos rápidamente, esta va a ser nuestra casa, un nuevo césped y tratar de adaptarnos lo antes posible y saber que aquí tendrá que ser una fortaleza”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×