El golazo fue para dar una alegría: Elías Hernández

Autor de un gol "de bandera" en el triunfo ante Puebla, Elías se fue muy contento en el regreso del Azul al Azteca.
Debut azul con golazo para Elías Hernández
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Aunque anotó un golazo, Elías Hernández no quiso quedarse con el crédito del triunfo en su presentación oficial como jugador de Cruz Azul y prefirió señalar el aporte del grupo en la goleada 3-0 a Puebla.

“Me sentí contento de aportar para el equipo, poner mi granito de arena y dar una alegría para esta afición. Más allá de quien haya anotado yo creo que es importante resaltar el esfuerzo del equipo porque hemos captado bien lo que el técnico nos pide”, expresó.

El mediocampista agradeció que la afición celeste siga con ilusión de poder lograr títulos en el regreso al Estadio Azteca.

“Disfrutando de la afición, siempre es importante que se haga presente, que sigue con la ilusión intacta, esperemos seguir por ese buen camino”, apuntó.

Por otro lado, Iván Marcone, quien estaba ansioso por jugar en el Coloso de Santa Úrsula, lamentó que el campo no haya estado en óptimas condiciones.

“A la cancha le faltó, era algo sabido, creo que hay que destacar por el esfuerzo para poder arrancar hoy, sabemos que en 15 días la cancha va a estar muy buena y después agradecido con la afición que viene muy ilusionada”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×