El rival fue mejor que nosotros: Rafa Puente

El técnico de Querétaro dijo que el marcador le salió barato.
Rafael Puente aceptó que el empate ante Atlas le salió barato a su equipo
Estadio Jalisco -

Rafael Puente, técnico de Querétaro aceptó que el empate a cero ante Atlas le salió barato a su equipo. No quedó contento por el desempeño que tuvieron la noche de este viernes en el arranque del Apertura 2018.

“Hay que reconocer que el rival nos superó, que quizá merecía mucho más, que la fortuna no corrió por su cuenta, sino corrió para nuestro lado. Hay momentos buenos, pocos, pero hay que aferrarnos a ellos. Entiendo la frustración que debe invadir al rival.”, expresó el estratega de Gallos Blancos.

Lo que ahora espera, Rafa Puente, espera, es que su equipo en las siguientes fechas muestre otro rostro en el aspecto futbolístico.

“Sin duda debemos de mejorar. El equipo por minutos mostró cosas importantes, pero fue muy poco. El rival fue mejor que nosotros, eso se debe reconocer, el punto que sacamos fue afortunado por las circunstancias en las que se dio el partido”.

Sobre la lesión de Diego Novaretti, será en los próximos días cuando tengan algo más certero, pero el primer diagnóstico que tienen, es un esguince de rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×